Novedades

¿Quieres ayudar a Oier?

 
cebanc
¿Quieres ayudar a Oier?
by Idoia Puente - Thursday, 13 March 2014, 9:51 AM
 

campaña solidaria Cebanc

¿Quién no tiene un móvil viejo en algún cajón? ¿Quién no desea ayudar a unos niños que padecen una grave y rara enfermedad para la que aún no hay cura?
Desde Cebanc y a través de la empresa Askora, proveedora y colaboradora en múltiples campañas, queremos colaborar con la ikastola de Oier, un niño de Ibarra (Guipúzcoa) que padece una grave enfermedad denominada Síndrome de Sanfilippo.

Hasta ahora su enfermedad no tenía cura pero recientemente un laboratorio de Cleveland, en los Estados Unidos, ha encontrado un nuevo tratamiento que, probado con animales, ha resultado eficaz. Entre las familias que las padecen esto está creando una luz de esperanza, aunque el problema al que se enfrentan ahora es el económico. millones de euros es lo que necesitan para que estos investigadores vengan a España.

Desde su Ikastola se ha formado un comité formado por los padres de los alumnos y el personal que trabaja en él para poner en marcha una campaña a la que nos gustaría colaborar y aportar nuestro granito de arena en la ayuda a esta familia y el resto de niños afectados por esta dura y difícil enfermedad.
A lo largo de las próximas semanas vamos a intentar recaudar el mayor número posibles de móviles entre todas la personas que trabajamos, estudiamos y pasamos por Cebanc, incluyendo a nuestros amigos y familiares.

 

Busca tu/s antiguo/s móviles: Solo tienes que meterlo en la caja antes del 31 de Marzo y así ayudaremos a encontrar una esperanza para Oier!! Entre todos ayudamos!!

 

Informaros con más detalle de esta sencilla campaña en: http://www.movilsolidario.es/