Novedades

Arranque de la empresa simulada Cebancdeauto

 
Foto personal
Arranque de la empresa simulada Cebancdeauto
by Juanjo Barcia - Friday, 19 November 2010, 11:32 AM
 

Como en cursos pasados empieza a funcionar de nuevo la empresa simulada Cebancdeauto, durante este curso escolar serán los alumnos del Ciclo de Administración y Finanzas los que han empezado a llevarla (hasta marzo 2011), a continuación pasarán a llevarla los alumnos de Gestión Administrativa y Comercio Internacional (hasta junio 2011).

Cebancdeauto es una empresa simulada creada en octubre del 2004 que se dedica a la comecialización de turismos y furgonetas  de la marca simulada Mercedes-Benz y que esta gestionada por alumnos y alumnas de diversos ciclos formativos del centro de formación Cebanc.

Los productos que se ofertan en esta Web no son reales. Esta empresa no es real pertenece al entorno de empresas simuladas del programa de formación SEFED.

Esta empresa forma parte del programa de formación SEFED que tiene como eje fundamental la metodología de la simulación de empresa como método de formación para alumnos de Ciclos Formativos de Cebanc-Cdea. En ella se reproduce una oficina de una empresa en la cual los participantes se forman practicando las tareas inherentes a los diferentes puestos de trabajo y departamentos con el objetivo de ofrecer una formación práctica: Aprender trabajando.

Visitanos en:

http://cebancdeauto.sefed.es/

También en facebook, ¿serías capaz de encontrarnos y contarnos algo?

Saludos,

Juanjo Barcia (profesor)