Novedades

BRANDING EN CEBANCDEAUTO Y OFICEBANC (EMPRESAS SIMULADAS). Spots publicitarios.

 
Foto personal
BRANDING EN CEBANCDEAUTO Y OFICEBANC (EMPRESAS SIMULADAS). Spots publicitarios.
de Juanjo Barcia - sábado, 2 de diciembre de 2017, 12:03
 

El branding de marca o de empresa es el proceso mediante el cual se construye una marca, comprendiendo este como el desarrollo y mantenimiento de un conjunto de atributos y valores inherentes a la marca y por la que esta será identificada por su público. 

Esto la saben muy bien tanto nuestros alumnos y alumnas de segundo de Gestión Administrativa como los de Administración y Finanzas.  En la gestión que están haciendo de sus empresas simuladas Oficebanc y Cebancdeauto surgió la necesidad de disponer de un buen spot publicitario que diera a conocer su identidad corporativa y que les diferenciara de la competencia.

Con  este objetivo en mente, se pusieron en contacto con los alumnos y alumnas de primero de Marketing y Publicidad para trabajar esta idea y convertirla en una realidad.

Si queréis ver el resultado podéis ver los spots publicitarios creados:

Cebancdeauto spot1   

¿Cuál os gusta más?

El próximo día 13 de diciembre presentaremos un spot de cada empresa al concurso de spots publicitarios que se celebra en el BEC de Baracaldo al que acudimos las empresas simuladas de Pais Vasco, Navarra y Cantabria.

¡Suerte y Zorionak por el trabajo realizado!