IX MEETING POINT EMPRESAS SIMULADAS CON LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE LOS CICLOS DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Los alumnos y alumnas de 2º de Gestión Administrativa (OFICEBANC SAS – Venta de material y mobiliario de oficina ) y 2º de Administración y Finanzas (CEBANCDEAUTO SLS – Venta de vehículos y furgonetas) han participado en el IX Meeting Point - Feria de Empresas simuladas a nivel del País Vasco, Navarra y Cantabria.
En él han podido poner en practicas sus capacidades de negociación y venta dentro del programa SEFED (simulación de empresas con finalidad educativa) en la que participan.
SEFED es una metodología activa que promueve la formación por medio de la experiencia: “aprender haciendo, aprender trabajando”, el alumnado aprende ejecutando las diferentes tareas, es el protagonista de su aprendizaje.
El alumnado trabaja en los diferentes puestos de trabajo de una empresa ficticia pero verosímil, incorpora el rol de trabajador y desarrolla todas aquellas tareas que le harán acercarse a la competencia profesional, como si de la realidad se tratara.
ENHORABUENA A TODAS Y TODOS
POR LA GRAN PROFESIONALIDAD
MOSTRADA DURANTE EL EVENTO!
https://drive.google.com/drive/folders/16onJNEst5ZQxUm6mfLQ9ZWkTKiBMzvwE?usp=sharing