Novedades

RESPECTO A LA NO PRESENCIA DEL PERSONAL EN LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 
Picture of Maite Pinacho Carmona
RESPECTO A LA NO PRESENCIA DEL PERSONAL EN LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
by Maite Pinacho Carmona - Monday, 30 March 2020, 6:57 PM
 

Arratsalde on,


Tras la publicación del nuevo Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, en lo referente a la actividad desarrollada en los centros de Formación Profesional, os informamos de lo siguiente:

 

Los centros debemos seguir garantizando los servicios esenciales tales como la formación del alumnado (plataformas on-line) así como la comunicación con el alumnado, familias y organismos de la administración. Para ello los centros estamos activando todos los mecanismos necesarios que garanticen dichos servicios a través de sistemas que permita el desvío de llamadas, el apoyo en diferentes plataformas digitales, etc

 

Siendo esto así y hasta que vayamos teniendo nuevas noticias seguiremos trabajando de la misma manera que hasta ahora. Así que os recordamos que la asistencia a las clases on-line así como la entrega de trabajos en plazo y diversas tareas es de obligado cumplimiento y será tenido en cuenta para la nota final, asistencia etc..


Para cualquier duda o aclaración no dudéis en contactar con la Subdirección de formación, jefes de estudios y vuestros tutores.

Agradeciendo vuestro trabajo y compresión.

 

Recibir un cordial saludo.