Novedades

2 equipos de alumnos de Cebanc llegan a la final del concurso STARTINNOVA

 
cebanc
2 equipos de alumnos de Cebanc llegan a la final del concurso STARTINNOVA
by Idoia Puente - Monday, 13 May 2013, 10:43 AM
 

startinnova

Durante este mes de marzo y abril los alumnos de primero de Gestión Administrativa de Cebanc han desarrollado por equipos 4 ideas de negocio dentro del programa STARTInova con el objetivo de llegar a ser una de las diez mejores ideas entre las presentadas de los más de 100 alumnos de 12 centros de Bachiller y Formación profesional de Gipuzkoa.
 2 de los 4 equipos de Cebanc han llegado a la final clasificándose el equipo "La Jamoneta" en primer lugar y "Audiolibros especiales para personas especiales" en noveno lugar.
 Link de acceso a la lista completa de finalistas: http://www.startinnova.com/finalistas.php
 El próximo día 22 de mayo  tendrán la oportunidad de presentar las ideas claves de cada uno de sus  proyectos ante un comité formado por expertos de reconocido prestigio del mundo de la empresa y la educación.
 Los integrantes de los 3 equipos que obtengan una mejor valoración al finalizar la defensa recibirán un premio.
 ¡Felicidades a los cuatro equipos que habéis participado en esta primera fase y mucha suerte para los finalistas!
 STARTinnova es una iniciativa del Diario Vasco que busca fomentar comportamientos emprendedores entre los jóvenes guipuzcoanos que cursan bachiller y formación profesional. Adegi y Fagor son los patrocinadores de STARTinnova, que cuenta también con la colaboración de Tknika y la Universidad del País Vasco.